El paro de este lunes 25 se hará sentir en varios sectores.

24-06-2018 Chajari | Actualidad

paro 2
Tal Cual Medios ha venido informado sobre algunos de los principales gremios que adhieren al paro nacional convocado por la CGT, para el próximo lunes 25 de junio.

De esta manera, al hacer un recuento, se pudo visualizar que la medida de fuerza se hará sentir en varios sectores y afectará inevitablemente el normal desenvolvimiento diario de las ciudades.

Para comenzar se debe tener en cuenta que no habrá ninguna actividad bancaria, ya que los bancos permanecerán cerrados y el personal no debe presentarse al lugar de trabajo.

Camioneros, pese a haber arribado a un acuerdo salarial, acompañará la convocatoria del próximo lunes y eso traerá desde demoras para quienes transiten por las rutas, como así también posibles desabastecimientos de combustibles o mercaderías que no lograrán llegar a tiempo.

La educación será otro sector afectado, ya que tanto AGMER, como los docentes técnicos, universitarios y privados van a adherir a esta medida de fuerza, según confirmaron sobre el cierre de la semana; y los chicos no tendrán clases.

La salud pública y atenciones estatales también se verán resentidas, porque gremios tales como ATE informaron que adherirán y acompañarán “a los compañeros en esta medida contra los ajustes, tarifazos, despidos, condiciones laboral, reformas, jubilaciones, etc.”.

El traslado será otro de los puntos de caos, ya que la Unidad tranviaria Automotor (UTA) también acompañará la resolución de paro impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Esto sin contar que habrá oficinas comerciales como ENERSA que cerrarán sus puertas en adhesión a la medida de fuerza y comercios que acompañarán también la decisión de parar.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Luis
2018-06-24 13:08:57
Voy a hacer lo que siempre ise como cuentapropista, poquito despacito y en negrito . No faya