Chocan una camioneta y un camión en San Martín y Guarumba.

22-06-2018 Chajari | Policiales

cam02

Un nuevo siniestro vial se produjo en la mañana de este viernes en Chajarí, esta vez en el Barrio La Tablada entre una camioneta y un camión de repartos de una empresa local.

En la mañana de este viernes, cerca de las 11, se produjo un nuevo choque en la localidad, esta vez en la intersección de San Martín y Guarumba, por esta última circulaba un camión repartidor de una empresa mayorista local, en tanto que por la restante arteria lo hacía una camioneta Ford Ranger, conducida por un señor mayor de edad;  por causas que se establecerán impactaron a la esquina, produciéndose daños en el rodado de menor porte.

cam04

Según pudo saber el móvil de Tal Cual en el lugar el camión engancha con el estribo a la camioneta  color negro, haciendo que esta sufra daños en su trompa; afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Actuó en el lugar personal de transito de Chajarí.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Vito r
2018-06-22 21:07:27
Pero quien maneja el transito aca en Chajari? Sampaoli?
Moncho
2018-06-23 07:54:15
Y puede ser si que sea Sampaoli pero también hay varios Sampaoli manejando vehículos que no saben que al llegar a una intersección tienen que ir sabiendo que deben aminorar por si viene uno por su derecha y tiene prioridad de paso y no me digan que gente grande y no sabe eso por en la ley siempre existió esos reglamentos