Avanza a buen ritmo la organización de la 2º Fiesta Provincial de las Mandarinas 2018.

22-06-2018 Villa | Actualidad

fiesta-de-las-mandarinas-reinas
Así lo detalló en declaraciones al programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad, el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná.

“Venimos trabajando muy bien, con tiempo porque comenzamos bastante antes a comparación de otros años con lo que es la diagramación. Y esta noche tendremos una nueva reunión porque ya le estamos dando formalidad a lo que es el programa y la idea es ir ultimando detalles para salir a publicitarlo a las distintas zonas de influencia, tanto en nuestras provincias como en otras”, precisó Zandoná.

El intendente destacó que en este 2018, como ya se ha informado oportunamente, “cambiamos de fecha y de temática, ya que será en agosto y no en julio como en otras oportunidad. Será El 24, 25 y 26 de agosto, donde la idea será poder dar a conocer a la mandarina pero desde diferentes miradas”.

Y agregó que para ello “debemos tener en cuenta los diversos sectores involucrados, haciendo la muestra de lo que es el ciclo productivo de la mandarina; sobre todo para la gente que viene de afuera lo conozca, ya que tal vez para nosotros es más habitual”.

En ese marco, el presidente municipal detalló que “el 24 de agosto concentraremos en ese día todo lo que es capacitación para productores y ya el 25 y 26 de agosto concentraremos lo que es la exposición de los distintos stands donde la mandarina sea la protagonista, la elección de la reina, la cena, shows en vivo, además de tener visitas guiadas por ejemplo a los galpones de empaque, a la fábrica de jugo, etc.”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios