Quince columnas de luminarias públicas se inauguraron en el barrio Eva Perón.

22-06-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180622-WA0005
Minutos pasadas las diez de la mañana de este viernes, se desarrolló en avenida 28 de Mayo el acto inauguración de la iluminación que demandó una inversión de más de medio millón de pesos.

Al respecto el primer orados fue el presidente barrial, Gustavo Farina quien enfatizó que “estamos muy agradecidos con el municipio por las obras que están haciendo, en esto particularmente es algo que estábamos esperando mucho y se suman a las calles y las veredas que también necesitábamos muchos”.

Por otra parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Chajarí, ingeniero Luis Bognanno también se dirigió a los presentes y señaló que “cuando iniciamos la gestión teníamos muchos reclamos para este barrio y en una de las cosas que más hincapié hacían era justamente la iluminación, para la seguridad del tránsito, de las personas y demás beneficios”.

Por lo que “el intendente tomó la decisión de enfrentar el gasto con recursos municipales y es así que se hizo veredas, se plantaron árboles, se colocaron alcantarillas y entre esas tantas cosas esta iluminación que hoy estamos inaugurando”, detalló el ingeniero.

Acto seguido, quien hizo uso de la palabra fue el presidente municipal, Pedro Galimberti quien enfatizó que “siempre es lindo venir a inaugurar una obra, en este caso particularmente, es para un barrio que se encuentra alejado de nuestra ciudad por razones geográficas, pero recuerdo que al principio de gestión nos juntamos en la casa de un vecino y comenzamos una charla donde nos hicieron saber las inquietudes razonables que el barrio tenía”.

“Pero a esas inquietudes tuvimos que ponerle paciencia para hoy estar dando esta inauguración, como así también la de otras cosas que se hacen hecho en este barrio. Seguramente quedarán muchas más cosas por hacer, que estableciendo prioridades con las de todos los barrios de la ciudad, trataremos de dar cumplimento y abastecimiento a todas esas necesidades”, concluyó el intendente Galimberti.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

juana
2018-06-22 11:53:01
nunca soñe llegar al momento en que chajari se conformara con la inauguracion de 15 luminarias, asi estamos. Y no me digan los trolls lo del pavimento de la 9 de julio por que la vamos a pagar todos en varias generaciones por el credito en dolares y todo por falta de gestion del intendente y funcionarios mas el desastre del gobierno nacional, claro es mas facil endeudarnos que gestionar fondos y despues vender espejitos de colores
JOSE FRANCISCO
2018-06-22 12:47:51
Y de cuanto fue LA INVERSION DE LA OBRA????????? SIGANMEN....!!!!!! NO LOS VOY A DEFRAUDAR !!!!!! Asociacion Ilicita Ingestion Municipal 2015/2019 O era la frazada corta para todos?