Cecco comprometió una ayuda económica para la confección de las carrozas estudiantiles.

22-06-2018 Federación | Actualidad

carrozas 1
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, en la tarde del pasado martes se llevó adelante en el Salón Rojo de la Municipalidad de Federación, una serie de audiencias pactadas entre el presidente municipal, el Secretario de Gobierno y diferentes asociaciones intermedias.

Fue en ese marco que se hicieron presente los integrantes de la Comisión de FEST, para armar un cronograma tentativo de lo que va a ser la fiesta del estudiante y los eventos que ella conlleva.

“El intendente se comprometió acompañar con una ayuda económica a lo que va a ser la confección de las carrozas, como ya lo había hecho el pasado año”, confirmó el Secretario de Gobierno, Pablo Liberatori.

Al tiempo que el intendente de la ciudad termal, Carlos Cecco también dialogó “con las referentes de la escuela municipal de triatlón, quienes nos presentaron los excelentes resultados que están obteniendo con los atletas y coordinamos como vamos a llevar adelante el uso de la pileta semiolimpica de nuestro Parque termal” manifestó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios