Una mujer fue asesinada en su casa y buscan a su pareja.

19-06-2018 Corrientes | Policiales

femicidio
La mujer, de 31 años, era madre de siete hijos, entre ellos un bebé de un año de edad. En la búsqueda de antecedentes, descubrieron que el presunto autor del brutal crimen tenía un historial violento contra su propia familia.

Una mujer de 31 años fue encontrada degollada en su casa de la ciudad correntina de Paso de los Libres y la policía buscaba intensamente a su pareja, un hombre que permanecía prófugo.

El cuerpo de Cristina Aguirre, quien era madre de siete hijos, entre ellos un bebé de un año de edad, fue hallado alrededor de las 22 horas de este lunes en su domicilio, cercano al cementerio de Ombucito, de esa ciudad de la zona este de la provincia y fronteriza con Brasil.

Tras la intervención de la policía local, se buscaba intensamente a la pareja de Aguirre, un hombre de 42 años llamado Jorge Gobernatori, conocido como «Negrucho».

Historial violento

Luego de una búsqueda de antecedentes, descubrieron que Gobernatori tenía un historial violento contra su propia familia.

En varias ocasiones, el hombre propinó golpes contra su pareja, que nunca fueron denunciados ante las autoridades.

Pero la excepción llegó cuando el sujeto golpeó a su hija el pasado 11 de junio, lo que provocó que Aguirre asiente una denuncia por violencia de género en la dependencia policial. Al día siguiente, el Juzgado de Familia dictaminó una restricción contra Gobernatori.

Según relató la propia hija, el sábado pasado la víctima fue a realizar unas compras. Sus parientes no tuvieron noticias de ella hasta que la hallaron sin vida.

Inmediatamente, las investigaciones apuntaron al hombre como el principal sospechoso del presunto femicidio.

Hasta el momento, los efectivos continuaban buscando al sospechoso, que se habría fugado de la zona.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario El Litoral

Comentarios

Jose
2018-06-19 20:57:22
Y todavía algunos se niegan a la Vasectomía, Ligadura de trompas y al Aborto. 31 años y siete hijos de padre golpeador y todo lo que viene detrás.