Secuestraron 877 mil pesos más 5 cheques en el puesto caminero.

16-06-2018 Departamental | Actualidad

dinero02

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber a las 5.30 aproximadamente de este sábado se desarrolló un importante procedimiento en el Puesto Caminero Paso Cerrito con la colaboración de la Dirección Toxicología de la Departamental Federación.

A esa hora se detiene a un automóvil Renault Clio que circulaba de norte a sur conducido por un ciudadano de 24 años, empleado, oriundo de la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, a quien se le hace un control de documentación del automóvil y personal que no tuvo ninguna objeción. Pero se le solicita abrir donde se encontró bolsos, ropas personales y se aprecia una caja de cartón, se solicita que la abra y se observa una importante cantidad de dinero, moneda argentina, en efectivo. Inmediatamente, y con anuencia del conductor, se extrae del piso de habitáculo trasero, otra caja de cartón con dinero en efectivo.

dinero04

Ante esto también se hace un control con la perra antinarcóticos “Jana” arrojando resultados negativos sobre la presencia de estupefacientes.

Inmediatamente se pide instrucciones al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Fiscalía del Dr. Barraza, quien ordena el formal secuestro de 877 mil pesos, discriminado en billetes de 50, 100, 200 y 500, como así también 5 cheques , dos del Banco de Formosa por $ 14.702,48 cada uno, y tres del Banco de la Nación Argentina, dos de ellos por un importe de $ 24 mil pesos, y el restante por 45 mil pesos, por aplicación del artículo 303 del CPA, Delitos contra el orden económico y financiero. El chofer queda en libertad, supeditado a la causa. Intervino personal de Seguridad Vial y de la División de Toxicología de la Departamental Federación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios