Varisco amplió su indagatoria, ratificó su inocencia, pidió nuevas pruebas y la citación de testigos.

14-06-2018 Paraná | Judiciales

VARISCO 2
El intendente Sergio Varisco compareció este jueves ante el juez Federal Leandro Ríos para ampliar su declaración indagatoria. “Vine a disipar todas las dudas que podría haber en esta causa respecto de mi persona, aportar pruebas, pedí nuevas pruebas, pedí citación de testigos, incluso que vengan otros organismos nacionales y se sumen a la investigación”, explicó.

Al término de la indagatoria el jefe comunal dijo sentirse “muy tranquilo” y entendió que su presencia en el juzgado, “demuestra mi inocencia y que no pertenezco a ninguna red de narcotraficantes”.

Explicó que solicitó la ampliación porque “en la primera indagatoria yo desconocía qué se me imputaba y a partir de ahí pude acceder a un expediente que tiene más cuatro mil fojas, que son seis meses de investigación”.

Este jueves, durante unas dos horas, Varisco amplió las respuestas que había dado al juez Ríos y aportó pruebas. En esta ocasión no hubo preguntas del magistrado, sino que “escuchó mi interpretación de los hechos, mi verdad y los elementos que aporté a la causa”, relató.

Ademas comentó que sumó al abogado Mariano Cúneo Libarona, “porque es una persona que conozco hace mucho tiempo y más allá de que figuran dos abogados y un sustituto, hay un equipo de amigos que está colaborando con mi defensa”.

También indicó que la citación de testigos fue pedida para que den “veracidad a las cosas que yo he dicho”.

El intendente descartó la posibilidad de pedir licencia en su cargo y aseguró que continuará “trabajando todos los días por los paranaenses como corresponde”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF

Comentarios

Alejo
2018-06-15 06:58:19
Renuncia Varisco y ponete a dispocicion de la justicia como cualquier ciudadano