Se colocarían al menos 4 cámaras de vigilancia para aumentar la seguridad en zona de colonias.

13-06-2018 Departamental | Policiales

camaras 2
Así lo confirmó a Tal Cual Medios el jefe Departamental de Policial de Federación, Adalberto Roldán, quien realizó diversas gestiones tras la reunión mantenida días atrás con vecinos de Colonias Santa Juana, La Fraternidad, las Margaritas y Santa María.

“Ya contamos con el compromiso por parte de la Jefatura de la provincia, quienes nos confirmaron que no habría ningún problema en adquirirla las cámaras, que en principio arrancaríamos con unas cuatro o cinco”, adelantó Roldan.

Al tiempo que comentó que la semana próxima “nos reuniremos nuevamente con los representantes de la colonias para ver de qué manera ellos pueden poner el sistema, luego hay que ver también alguien que las coloque y realice los mantenimientos que eso si corre por parte de la comisión de la colonia. Después el monitoreo lo hacemos nosotros mismo desde la comisaría”, explicó el entrevistado.

El jefe Departamental de Policías de Federación calificó el primer encuentro con los vecinos como “muy positivo” y subrayó que además “estuvimos hablando de otros temas como por ejemplo ellos plantearon el tema del vehículo, nosotros el vehículo se lo restauramos, se trata de una camioneta Ranger modelo 2009, se llevó una moto especial para terreno de la zona y me comprometí también a llevar un funcionario más para mejorar el servicio, en cuanto tengamos el ingreso de agentes nuevos”.

Mientras que a modo de conclusión, Roldan remarcó que “este es un trabajo en conjunto con la comisaría Mandisovi porque somos una familia policial y siempre las decisiones se toman en conjunto ya que el objetivo es aumentar y trabajar en materia de seguridad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios