Tiziano vuelve a viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento y se lanzó un bono contribución.

13-06-2018 Chajari | Actualidad

bono
En la mañana de este miércoles, la madre Tiziano (el joven chajariense que padece una enfermedad llamada Distrofia Muscular Duchenne), Noelia Aguirre dialogó con el programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad, donde comentó que el próximo 12 de julio vuelven a viajar a Estados Unidos para continuar el tratamiento médico, donde “en esta oportunidad le inyectarán células madres por vía intravenosa”.

“Su estado anímico ha decaído un poco, pero los médicos me dijeron que sería normal que incluso le dé mucho sueño o fiaca. El resto va muy bien, él continua con su recuperación, natación, kinesiología, terapeuta, etc.”, subrayó la madre.

Aguirre explicó que Tiziano “no va caminar ya, porque esto es todo un proceso, no es mágico, por lo que también tenemos la ayuda para que tanto él como yo podamos estar tranquilo y afrontar ese proceso”.

La entrevistada señaló que “contamos con dinero que nos había quedado la otra vez, pero necesitamos un poco más porque todo ha subido, el dólar se disparó y yo salir a trabajar no puedo, no es que no quiero, no puedo porque la dependencia de él es absoluta y soy madre soltera”.

Y agregó que “cuando termine este tratamiento que no tengamos que viajar más voy a iniciar un negocio en mi casa de venta de pastas, porque no pretendo vivir de la ayuda de la gente, sino que la necesito en estos momentos”.

En ese marco, para quienes deseen colaborar en esta oportunidad con Tiziano podrán hacerlo adquiriendo un bono contribución, el cual tiene un costo de 200 pesos y como premio se adquirirá una ternera en pie –que también se puede solita el equivalente en dinero- y una torta, “todos los que quieran puedan solicitarlo por mi Facebook o llamar al (03456) 15511100”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios