Empezaron los trabajos preliminares para la pavimentación de avenida 9 de julio.

13-06-2018 Chajari | Actualidad

trabajos
Las tareas dieron comienzo este martes 12 de junio. Se trata de la obra que el municipio ejecutará con recursos del crédito internacional.

En relación a esta cuestión, el ingeniero Luis Bognnano, Secretario de Obras y Servicios Públicos del gobierno de Chajarí, en contacto con la Radio Pública dijo “comenzamos a trabajar en esta zona de la ciudad realizando un cambio de cañería de agua en la segunda cuadra que se pavimentará ya que en la primera no es necesario cambiar nada. La pavimentación se hará comenzando desde zona norte, es decir, desde avenida 25 de Mayo hacia las vías”.

Y continuó, “comenzamos de esta manera para que, para el 30 de agosto próximo, las primeras cuadras, es decir, las de la zona de la Iglesia Santa Rosa, estén concluidas y estimamos que así será”.

En otro tramo de su discurso, el ingeniero agregó que “a todo el trabajo lo hace el municipio – personal municipal que hay que destacar ya que son sumamente dedicados y detallistas – y fuimos nosotros mismos quienes nos pusimos los plazos estimativos de ejecución. En este sentido, intentaremos que esté todo terminado para fin de año y los vecinos tienen que saber que se trata de hormigón, lo que lleva más tiempo de trabajo, y las cuadras son de 9 metros de ancho”.

Del mismo modo, añadió “esta obra se realiza con dinero que forma parte del crédito que obtuvimos a través del Gobierno Provincial. Con el mismo, también, compramos maquinarias, tal como estaba previsto”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Beatriz
2018-06-13 10:33:57
Por fin pavimento para esa zona q tanta falta ase .
pablo
2018-06-13 11:03:24
metanle obras que hay que amortizar ese credito que ya aumentó por lo menos 30 % y mis nietos cuando nazcan dentro de 20 años van a querer andar en bici en un pavimento que lo pagamos con un credito que empece a pagar yo y con suerte van a terminar de pagar ellos
fernando
2018-06-13 15:43:57
pavimentos que va a pagar en creidito juan pueblo en dolares