Villa del Rosario realizará un acto patrio para conmemorar el Día de la Bandera Argentina.

13-06-2018 Villa | Actualidad

acto
De acuerdo a la información enviada a la redacción de Tal Cual Medios, será el próximo miércoles 20 de junio en conmemoración del Día de la Bandera Nacional.

Es por ello que el municipio de Villa del Rosario invita a ser parte del acto patrio a partir de las 10 de la mañana, en Plaza José Manuel Estrada de esa localidad.

El mismo dará inicio con la bienvenida a las autoridades y a los presentes, se entonarán las marchas patrióticas, palabras alusivas a la fecha a cargo de la directora de Cultura, Débora Molo y luego hará uso de la palabra el presidente municipal, Gustavo Zandoná.

Para dar continuidad a este acto, el intendente dará lectura al discurso el cual tomará promesa de lealtad hacia nuestra bandera Nacional por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas presentes.

Para finalizar, se presentará el Taller de Danzas Folklóricas Municipal dirigido por los profesores Carolina Aguirre y Gabriel Sosa. Y como cierre de la jornada se servirá para todos los presentes chocolate con facturas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios