Cambios en el recorrido de la Línea 1 A del transporte urbano de pasajeros.

13-06-2018 Chajari | Actualidad

cole
Los mismos regirán a partir del lunes 18 de junio y se aplican luego de la sanción de la Ordenanza respectiva por parte del Concejo Deliberante de Chajarí.

A través del Decreto Nº 284/2018 del Departamento Ejecutivo, Ad Referéndum del Honorable Concejo Deliberante, se sancionó la Ordenanza Nº 1873 que establece la modificación del recorrido de la línea 1 A del servicio de transporte urbano de pasajeros.

La idea surgió a partir de una solicitud de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso de Chajarí Ltda, encargada de la concesión de la Línea Nº1 de transporte urbano de pasajeros, para lograr una variación del recorrido con el propósito de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

El trayecto establecido para la Línea 1 A se habilitará de manera provisoria y experimental a partir del lunes 18 de junio por un lapso de treinta días y, vencido el plazo, se evaluará su continuidad.

Con una frecuencia de 24 minutos, el nuevo recorrido comenzará en avenida 9 de Julio y José Iglesias y luego continuará por barrio Chaco, iniciando por calle Pancho Ramírez, continuando por Sarmiento, San Martín, Avenida 9 de Julio, Avenida Siburu, Hipólito Irigoyen, Alem, Avenida 28 de mayo, Avenida 1ro de Mayo, Cepeda y finalizará su recorrido en calle Rocamora.

Recordemos que, a través del Decreto N° 178/2016 D.E, en mayo del corriente año, se adjudicó la concesión de la Línea N° 1 de Transporte Urbano de pasajeros para la jurisdicción del Municipio de Chajarí, a la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso de Chajarí Ltda.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

PEDRO MIÑONES
2018-06-13 09:16:23
PREGUNTO...comienza el nuevo recorrido el 18 de junio...o...el 18 de julio...ya que la noticia da las dos fechas...y....¿Qué indica el Boletín Oficial del Municipio donde debe publicarse el texto fiel de la Ordenanza para que entre en vigencia?....y...si no pregunto...¿cómo aprendo?...
Oscar Arnau
2018-06-13 09:21:31
Estimado Pedro: de acuerdo a lo consultado el inicio es el 18 de junio, aparentemente fue un error en la transcripción de la ordenanza, vuelvo a insistir 18 de junio es el comienzo. Abrazo y gracias por tu aporte.