Bomberos de Villa del Rosario participaron de una nueva reunión de la FEABV.

12-06-2018 Villa | General

reunion FEABV 1

El pasado sábado, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios. Se trataron diversos temas de interés para las entidades que integran el organismo provincial.

En el encuentro, que se desarrolló en instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villaguay, en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario estuvo presente la Tesorera de la comisión directiva, Vanina Perini. Del mismo participaron también el titular de la FEABV, Pedro Bisogni; demás miembros del Consejo Directivo; y representantes de las distintas entidades bomberiles que integran la Federación Entrerriana.

Entre los temas más destacados de dicha reunión, fueron abordados la presentación e incorporación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Oro Verde; la propuesta del intendente de la localidad de Villa Elisa de donación de un terreno para la construcción del Centro de Capacitación y Entrenamiento de la FEABV y el inicio de gestiones para la realización del Proyecto de la Mutual de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos.

Asimismo, entre otros, se trataron asuntos referidos al destino del 5 % de aportes provenientes de los subsidios de las entidades afiliadas y a la entrega de certificados a los integrantes de la Academia de Capacitación, Comando de Operaciones, Jefes de las Regionales y todos aquellos que tengan responsabilidad en las actuaciones en el desarrollo del Sistema Bomberil Provincial a los efectos de que posean el reconocimiento de la Federación Entrerriana.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios