Denuncian al dueño de una remiseria por golpear salvajemente a un chofer.

11-06-2018 Federación | Judiciales

remisero
En un video que se volvió viral a través de las redes sociales, se muestra el episodio de agresión ocurrido en la localidad de Federación.

El vídeo ya estaría en poder de la Justicia quien se encuentra investigando la brutalidad con la que uno de los nuevos propietarios de la empresa «Termas Remisses”, habría atacado a Brian Martino.

Este último, trabaja como chofer para la empresa anteriormente mencionada, desde hace 6 años y debió retirarse ante el incidente y la posterior denuncia.

El agresor, que se ve en el video, ejercía de remisero pero desde hace un tiempo es dueño y no tendría “tolerancia con sus compañeros”, expresó el joven que recibió la brutal golpiza.

Al parecer, el motivo de la violencia fue porque el chofer se había retrasado con un pasaje y no llegó a tiempo a tiempo para abonar el derecho al servicio de trabajar.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Radio City

Comentarios

tito
2018-06-11 11:26:59
no es por nada pero algunos remiseros se la merecen.demoran en los viajes depende de quien es y cuando llueve no quieren trabajar. de vez en cuando un correctivo esta bien. capaz ahora se pone las pilas