Apuñaló a un menor de 15 años y fue reducido por un vecino.

09-06-2018 Mocoretá | Actualidad

mocoreta

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber en la madrugada de este sábado se produjo un hecho de sangre en la localidad de Mocoretá con un herido y un detenido.

Fuentes de la investigación confirmaron a Tal Cual que a esa hora una vecina de la Perla del Sur Correntino llama a la Policía y relata que en la intersección de Avda. 9 de Julio y Ex Ruta 14 un hombre habría apuñalado a un menor de 15 años.

Además confirma que el atacante fue reducido por su hermano y que se encontraba en el lugar esperando la llegada de los funcionarios policiales. Precisamente un móvil se acerca al lugar, constata lo informado y se hace cargo de la situación.

Al joven los llevaron inmediatamente al hospital local y luego fue trasladado a Monte Caseros desconociéndose la gravedad de la herida recibida.

En el lugar también se transporta al atacante al Hospital para su revisación y en el lugar se halla un cuchillo marca Tramontina cabo de madera de unos 30 cm de largo que sería el arma utilizada.

Ante la consulta con los entes correspondientes se constató que sobre el detenido pesaba dos pedidos de captura: una por el supuesto delito de hurto con detención en la Unidad Penitenciaria N° 6 de Corrientes y la segunda por unificación de penas para cumplir la condena en la Unidad Penal N° 1 de Corrientes.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios