Esperan que un importante marco de público acompañe este jueves la 14º Jornada Citrícola

07-06-2018 Chajari | Producción

CIPAF
Tras lo que fue la exitosa jornada de campo el pasado martes, el presidente del Círculo de Ingenieros de la Agronomía de Federación (CIPAF) Juan Pablo Stivanello y el tesorero, Juan Manuel Roncaglia visitaron los estudios de Radio Libertad para comentar detalles de lo vivido y de lo que se dará este jueves en la jornada teórica, que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí.

“Gracias a dios el tiempo y la gente acompañaron muy bien, haciendo que nosotros podamos cumplir con nuestro objetivo de que los productores se lleven la experiencia que queríamos trasmitir que en este caso era de riego”, subrayó Stivanello.

Y agregó que “a veces lo último, la última tecnología no significa que sea lo mejor, en este caso vimos en esta finca un intermedio dentro de las inversiones para se pueda hacer con lo poco o mucho que uno tenga sacarle redito”.

En ese marco, Roncaglia indicó que “ese día tuvimos que rotar en dos turnos, porque si no se puede apreciar bien la demostración incluso las consultas que los productores querían hacer”.
“Esperamos tener un gran acompañamiento esta tarde, a partir de las 14 comenzamos con la inscripción y 14:30 en el predio de la Sociedad Rural estemos dando la bienvenida para luego comenzar con las disertaciones”, enfatizó el entrevistado.

Al tiempo que Roncaglia indicó que “cada vez que organizamos estos encuentros analizamos cual es la problemática que vivimos y cuáles son los temas del momento, como así también los temas que generalmente son de importancia para que el productor se capacita. Por eso esperamos que los productores puedan asistir ya que está hecho para ellos, son tres o cuatro horas donde se nutren de un conocimiento que de suma importancia”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios