Se disputó la 2° fecha del Cross Aventura x6 este domingo.

04-06-2018 Santa Ana | Deportes

34274484_10216282573966682_8436166688264683520_n

Este domingo se corrió la 2° fecha de la actividad llamada “Cross Aventura x6”, dicha actividad es coordinada por las direcciones de deportes de las seis ciudades del departamento Federación.

Los ganadores se repitieron los de la 1º fecha en los 6km la atleta de deportes Villa Adela y campeona del año pasado Greta Victoria Rodríguez, fue quien domino de punta a punta la carrera sacándole una ventaja a su más inmediata seguidora  Maia Michelud de Santa Ana, en los caballeros el ganador también se repitió y fue Federico Giménez de Federación, quien fue secundado por otro federaense Emanuel González.

En los 12km, después de varios triunfos de Isaías Moledo, quedo en manos del felicianense Marino Villalba que tuvieron un duelo con el atleta del Team Deportes Villa Adela Sergio Meza quedando en tercer lugar el atleta de San Jaime Pedro Cantero.

En las damas también fue muy reñida la carrera, la oriunda de Feliciano, Ayelen Saucedo se quedó en los últimos metros con apenas unos segundos con el triunfo; el segundo lugar fue para la atleta de La Paz Maria Muller que apenas seis segundos la separaron de Saucedo, la tercera fue la campeona del pasado año Lucrecia González.

En pareja los ganadores de los 12km fueron Busatto –Casco y en los 6km los ganadores fueron Zoratti- Echevarne, una muy linda prueba donde todos se fueron muy felices y la próxima fecha será en San Jaime de la Frontera el 1º de Julio.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Deportes Villa Adela

Comentarios