Dos motociclistas fallecieron tras chocar el rodado en el que circulaban.

28-05-2018 Gualeguaychú | General

o_1527505598

En la madrugada de este lunes dos jóvenes fallecieron como consecuencia de las múltiples lesiones recibidas, en un accidente de moto ocurrido en Gualeguaychú. En el lugar del accidente se habrían estado corriendo picadas.

Cerca de la 1.30 de la madrugada en el Acceso Sur de Gualeguaychú, se produjo un fatal accidente que provocó la muerte de dos personas de 18 y 19 años, a raíz del choque entre dos motos. Desde la Policía confirmaron que al llegar los efectivos constataron que había «una motocicleta marca Yamaha YBR, color roja sin dominio sobre la banquina norte, visiblemente dañada en la parte frontal y junto a ella una persona sin vida de sexo masculino, de 18 años de edad».

A más de 200 metros hacia el este se hallaba otro joven quien «presentaba lesiones» por lo cual inmediatamente fue derivado al hospital Centenario, donde posteriormente fue intervenido quirúrgicamente. Poco tiempo después, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven de 19 años de edad falleció.

o_1527505639

En cuanto al otro rodado interviniente en el siniestro, a la llegada del personal policial, no se hallaba en el lugar.

Mediante tareas investigativas se logró establecer que el otro vehículo partícipe fue una motocicleta marca CG Titan de color negro de 125 cc sin dominio colocado, la cual presentaba diversos daños. La misma se encontraba en estado de abandono en un terreno descampado de Boulevard Martínez y Tropas, por lo que se fue secuestrada.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios