Técnicos de Hábitat de Nación visitaron Santa Ana.

25-05-2018 Santa Ana | Actualidad

2-4

Este jueves 24 de mayo, funcionarios de Hábitat del Gobierno nacional, visitaron la región y (entre otras actividades) inauguraron obras que se concretaron con fondos nacionales.

Allí fueron recibidos por el intendente Mario Toler, como así también por el viceintendente, Carlos Dalzotto; el director de Planeamiento, Luis Köhmann, el director de Obras Públicas, Cristian Scatularo, entre otros. También estuvo el senador provincial Miguel Piana.

2-3

Entre los funcionarios nacionales que visitaron la vecina localidad, estaban Emmanuel Godoy, quien está al frente de la Dirección regional de la Zona Centro de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación; y Celeste Tauzín, directora de Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana de la Nación.

2-1

Los funcionarios nacionales, junto a las autoridades comunales, recorrieron las diferentes obras que se está ejecutando, tal es el caso del sistema de desagüe pluvial en la zona sur, la ampliación de la red agua potable, el alumbrado público, veredas y equipamientos urbanos, pavimento conexión zona sur, apertura y consolidación de nuevas calles, construcción de viviendas, y la construcción de un equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios