El Intendente Zandoná inauguró obras de asfalto junto a funcionarios, legisladores y vecinos.

24-05-2018 Villa | Actualidad

03

En la tarde de este jueves  funcionarios nacionales junto al Presidente Municipal, concejales y vecinos reunidos en la Plaza San Cayetano, inauguraron nuevas cuadras de asfalto.

El primero en hablar fue el Intendente Gustavo Zandoná quien agradeció la presencia de funcionarios y legisladores nacionales y provinciales. “La obra la iniciamos junto a Claudio y hoy podemos decir que vamos cumpliendo en tiempo y forma” afirmó.

“Seguiremos trabajando como lo hicimos desde el primer día, agradecemos al Ministro Frigerio que siempre nos escuchó, nos atendió, en definitiva siempre nos abrió las puertas y por supuesto a Emanuel (Godoy) que cuando tuvimos un problema o un inconveniente siempre nos atendieron”

Zandoná también agradeció a “a todo el equipo municipal que trabaja día para hacer de Villa del Rosario un poco mejor y a disfrutar el presente que tenemos en Villa” afirmó.

Luego habló Emanuel Godoy, Director Regional de la Región Centro de la Secretaría de Infraestructura y posteriormente lo hizo Celeste Tauzin Directora de Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana de la Nación.

02

Autor: Oscar Arnau

Comentarios

Luisa
2018-05-24 23:27:15
Y el senador habrá pasado por la radio? O tuvo miedo de salir al aire y q lo vuelva a mascar silvestri?