¡¡Atención beneficiarios de Pensiones No Contributivas!! Deben actualizar datos en el CIC.

24-05-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180524-WA0014
El área de Discapacidad solicita que todas las personas que cobren Pensiones No Contributivas (PNC) se presenten en las oficinas del CIC para la correspondiente actualización de datos.

Al respecto, Radio Libertad dialogó con la encargada del área, Yanina Paniagua quien precisó que “desde la unidad de Concordia nos llegó una notificación para que se cite a todas las personas que reciben esta pensión debido a que es una actualización para que se debe presentar con la fotocopia del recibo de sueldo y la del DNI”.

IMG-20180524-WA0013

“En el año 2014 se hizo y ahora se pide una nueva actualización, en donde se requiere los datos más sobresalientes de los beneficiarios, datos que son muy necesario como dirección y número de teléfono ya que muchas veces se llama y los número nos responden porque ya no lo tienen más. Luego se firma la planilla y termina el trámite”, explicó la entrevistada.

Y agregó que “se tienen que presentar todos, sin importar si cambiario o no los datos como por ejemplo el domicilio”.

En este marco, Paniagua precisó que “estaremos trabajando hasta las 19 horas de este jueves, pero seguramente lo extenderemos la próxima semana donde ya avisaremos que día y horario porque realmente tenemos mucha convocatoria de gente hoy”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios