Zandoná realizó un balance de las obras en ejecución que se llevan adelante en Villa del Rosario

24-05-2018 Villa | Política

gustavo-zandona
En declaraciones al programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad, el presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná hizo mención a la inauguración de las cuadras de pavimento que tendrá lugar este jueves.

En ese marco, Zandoná enfatizó que “nosotros quisiéramos tener toda Villa del Rosario pavimentada, por eso venimos trabajando desde el principio de esta gestión -primero con Claudio- y en estos años que llevamos ya hemos pavimentado diecisiete cuadras”.

Y agregó: “Uno siempre tiene metas y nosotros nos propusimos de tres cuadras como mínimas por año, lógicas ajustado siempre a las cuestiones de la economía. Ahora estamos trabajando con cuatro cuadras y también consiguiendo los financiamientos necesarios para continuar creciendo, creo que vamos por buen camino”.

Esta tarde pasada las 14 horas, estará “llegando gente de Nación para dar lugar a un pequeño acto de inauguración de las obras de pavimentación sobre calles Urquiza y Gobernador Uranga, entre avenidas Cepeda e Hipólito Olivetti”, precisó el intendente de esa localidad.

Principales demanda de la gente

Ante la consulta sobre los principales pedidos que le realiza la gente a la gestión, el jefe comunal subrayó que sin duda la respuesta es “vivienda, porque si bien la pavimentación es también un pedido que nos hacen por todo los beneficios que trae para el vecinos, viviendas es la necesidad más demanda por el crecimiento poblacional”.

Restauración del Molino Polo Olivetti

Por otra parte, Zandoná sostuvo que “se firmó un convenio y ya hemos recibido los primeros fondos que se necesitan para la reparación y puesta en condiciones del Molino Polo Olivetti.

“Esta obra es muy importante porque también es historia para nuestra ciudad, incluso muchos chicos hoy desconocen lo que es este lugar y lo que ha significado para nuestros pobladores; y nosotros no queremos que se pierda eso”, remarcó el presidente municipal.

Fondos nacionales

Para concluir, el entrevistado indicó que “si bien tenemos que trabajar a plazos firmes y no tanto en el aire, afortunadamente hasta el momento no nos han informado desde Nación el recorte de ninguna obra que ya tenemos en ejecución. Lógicamente trabajar priorizando”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios