Chajarí recibirá casi medio millón de pesos para la compra de equipamiento deportivo.

23-05-2018 Chajari | Deportes

futbol-barrial-infantil-768x513
El intendente Pedro Galimberti viajó este miércoles a Buenos Aires para suscribir un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por intermedio del cual esta cartera destinará $404.917 para la adquisición de equipamiento deportivo, de patín y equipos de sonido.

El gobierno de Chajarí estará accediendo a dicho convenio a través del proyecto Actividades Deportivas Barriales presentado oportunamente por la Dirección de Deportes y Recreación. El mismo, según comentó el Director de Deportes Javier Zampedri, fue “elaborado el año pasado con la gente de Desarrollo Social de Nación donde encontramos un programa de apoyo por materiales deportivos para trabajar desde el municipio, que son cosas que a veces cuesta encontrarlas”.

En este sentido, recordó que el año pasado se hizo presente gente de Desarrollo Social de la Nación que recorrieron los diferentes lugares donde se llevan a cabo estas actividades deportivas barriales que en la actualidad son solventadas con presupuesto del gobierno local.

La idea de poder contar con este presupuesto es “para poder brindar mayores elementos para que la actividad sea más fluida”, agregó, refiriéndose a la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de material deportivo para el uso de los chicos.

En cuanto a estas actividades deportivas barriales, Zampedri manifestó que “lo significativo es que podemos estar hoy en una importante cantidad de lugares de Chajarí con las actividades, eso es lo que teníamos como objetivo y de a poquito lo vamos cumpliendo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios