“Venimos complicados a nivel nacional pero Mocoretá es la ciudad que más ha crecido a nivel provincial”, aseguró Fick.

23-05-2018 Mocoretá | Política

IMG-20180522-WA0030
Tras la presentación del botón para emergencias en la localidad correntina de Mocoretá, el presidente municipal de esa ciudad, Henry Fick dialogó con Tal Cual Medios y enfatizó que se está trabajando “en pavimento, iluminación, pedido de licitación para la compra de maquinarias municipales, enripiado, trabajamos con veredas, cloacas, asistencia,  en fin en todas las áreas estamos preocupados y ocupados”.

“Venimos complicado con el panorama nacional pero nosotros siempre con expectativas y ganas, de hecho la semana pasada estuvimos en la Capital Federal realizando gestiones”, precisó Fick.

Al tiempo que agregó que “tuvimos una muy buena noticia para Mocoretá con la obra de estación de rebaje, que ya están reservados y garantizados los fondos, así que seguiremos por estos caminos y seguiremos con fe de que las cuestiones económicas cambiará a nivel nacional y nos beneficiaremos todos”.

El jefe comunal se refirió además al tema de vivienda, ante lo que sostuvo que se reunieron “con el presidente y abogado de la empresa que está interesada en vender para poder avanzar con todos los papeles y acceder a predio de 122 hectáreas para la construcción de viviendas”.

A modo de conclusión, Fick señaló que “el municipio de Mocoretá es uno de los municipios que más crece en la provincia, primero fue Juan Pujol y luego fue Mocoretá según el último censo. Por lo que expandir viviendas es muy importante para seguir desarrollándonos. Esta es una cuestión que lo vemos desde el municipio y que el gobernador también lo está gestionando”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios