Una camioneta se cruzó con una tropilla de caballos y terminó matando a uno.

23-05-2018 Chajari | Policiales

IMG-20180523-WA0012
Pasada las siete de la mañana de este miércoles, personal policial informó a Tal Cual Medios que tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido avenida 25 de mayo, entre calles Paraguay y Bolivia.

Por el lugar circulaba una camioneta marca Ford, la cual era conducida por un hombre de 24 años, quien iba acompañado de otro hombre de la misma edad.

En un momento determinado, se atravesó en el camino de este rodado una tropilla de caballos y el conductor no pudo evitar la colisión con uno de ellos, a quien le provocó la muerte instantánea.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales. Intervino el personal policial y del área de Tránsito, que procedió a la retención del vehículo por no contar con seguro, ni el carnet del conductor de la camioneta.

Hasta el lugar también llegó el veterinario de la Municipalidad de Chajarí, quien determinó que el equino es un potrillo de 7 años, macho, con contusiones varias y fracturas expuestas del radio derecho, sin marca ni señal, color de pelaje Colorado, bota blanca en la pata izquierda; determinándose luego que el dueño de dicha tropilla pertenece a la zona.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

marianela
2018-05-23 14:51:23
Irresponsable sin carnet sin seguro. Y si mataba una persona? Eso pasa por que no hay control de nada en Chajari . se quejaban de los agentes de transito del otro intendente y ahora que casi ni eztan es viva la joda. Chajari prehistorico de vuelta
Horacio
2018-05-23 15:40:16
Despacio no irían, y lo que no saben es que los caballos dan la vuelta "sobre una pata", no así otro tipo de cuadrúpedos
Piter
2018-05-24 06:34:23
Un potrillo de 7 años