Alrededor de 30 mil personas participaron del show de Los Palmeras y la Filarmónica.

22-05-2018 Paraná | Actualidad

1526854820jpg
Un multitudinario show convocó a miles de personas frente a la Casa de Gobierno donde actuaron Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe. El gobernador Gustavo Bordet estuvo en el lugar y dijo que se trata de un espectáculo “auténticamente popular que refleja la cultura de la región”.

Los Palmeras y la Filarmónica brindaron un show de alto nivel, organizado en forma conjunta por los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe, con entrada libre y gratuita, que convocó a miles de personas.

El gobernador Gustavo Bordet, junto a su esposa Mariel Ávila, formó parte del público que disfrutó cerca de dos horas de un show musical popular y de alto nivel. Al pie del escenario, al que subieron cerca de 70 artistas, el mandatario dijo que el encuentro “tiene el simbolismo de dos provincias unidas en un proyecto cultural y el simbolismo de convocar a todas las familias a disfrutar un espectáculo de alta calidad de manera gratuita”.

Se trató de un inolvidable y único espectáculo compuesto por una selección de 20 temas de la carrera de la banda santafesina, con arreglos del maestro Rubén Carughi, para ser interpretados por 54 músicos sumados a 12 coreutas que completan el acompañamiento del espectáculo.

Un show único

El 8 de octubre pasado Los Palmeras escribieron una nueva página de su exitosa historia al deslumbrar por primera vez e con este show sin precedentes, actuando junto a la Orquesta Filarmónica en la Costanera santafesina.

En tanto, en marzo pasado hicieron vibrar a más de 120 mil personas en Rosario, en el marco de la celebración del aniversario de la creación de la bandera argentina, con un espectáculo frente al Monumento a la Bandera.

Y este domingo repitieron su show en la capital entrerriana donde familias enteras concurrieron a la Plaza Mansilla, frente al Casa de Gobierno, para escuchar y bailar al ritmo de los clásicos de la agrupación de cumbia acompañada por lar reconocida orquesta santafesina.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios