Incautaron un millón de pesos y 3 mil dólares en la ruta.

16-05-2018 Entre Ríos | Policiales

poli secuestro 2
Personal policial detuvo la marcha de una camioneta en la que iban tres cordobeses que llevaban alrededor de un millón de pesos y más de tres mil dólares, sin documentación que acredite el origen del efectivo.

Un operativo de la policía provincial se realizó anoche en el puesto caminero de Paso Telégrafo (en el departamento La Paz), sobre la ruta nacional Nº 12, en el que se secuestró un millón de pesos y más de tres mil dólares.

Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó anoche a las 22.30 por parte del personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.

Los uniformados realizaban control vehicular en el kilómetro 646, e identificaron una camioneta Toyota Hilux, que salía de la provincia, ocupada por tres hombres mayores de edad, domiciliados en la provincia de Córdoba.

Los sujetos llevaban alrededor de un millón de pesos en moneda nacional y más de tres mil dólares, sin documentación que acredite el origen del efectivo.

El personal debió secuestrar el dinero y labraron las actuaciones correspondientes, por el supuesto delito contra el orden económico y financiero, articulo 303 del código penal.

En relación al procedimiento, identificaron a los ocupantes del rodado quienes quedaron supeditados a la causa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios

Jose
2018-05-16 15:59:10
Ostentación, siempre los Argentinos somos así querer demostrar que tenemos plata . Donde esta la Pobreza ?
Luis
2018-05-17 00:29:56
Secuestraron esa plata porque saben a quien le pueden sacar algo más y a quien no, si una camioneta vieja hubiera pasado por ese operativo no la paran y si la paran y tienen algo de dinero en negro tampoco le hacen algún problema porque saben que a esa gente no le pueden sacar nada entonces está todo bien y siguen su camino. Esas 3 personas seguramente eran pequeños empresarios como los hay también en chajari y generan puestos de trabajo todos los días y como saben que tienen plata para sacarles los abogados de prenden. Ya pasó un caso muy parecido en la zona con la policia federal
José
2018-05-17 08:49:00
A llorar al San en negro!!!! Si tenés tanta plata, seas pequeño o gigante empresario y no querés perderla, declarala. En blanco no te pasan estas cosas. Ojalá y sigan apresando gente delincuente y evasora.