Teloneros: Concurso para elegir qué músicos tocarán en la previa del show de Los Pericos.

16-05-2018 Chajari | Actualidad

teloneros
La inscripción está abierta hasta el 24 de mayo en la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí. Pueden participar solistas, dúos o bandas.

Los participantes pueden o no ser profesionales, de cualquier género o rubro musical. Los finalistas serán contratados para actuar en el marco de La Fiesta de la Amistad, el día 22 de julio en el Gimnasio del Club Vélez de la ciudad de Chajarí.

Quienes se inscriban deberán actuar en vivo en el auditorio del Centro Cultural Constantino Caballaro. Para inscribirse se debe enviar a cultura@chajari.gob.ar o presentar personalmente en oficinas del Centro Cultural, los siguientes datos: nombre y apellido y número de DNI de los integrantes, y nombre artístico del solista dúo o banda. Al momento de subir al escenario el grupo debe estar integrado por las personas indicadas en la ficha de inscripción.

El jurado estará conformado por cinco o más personas; entre ellos un representante del área de Comunicaciones y de Cultura del Gobierno de Chajarí, músicos y artistas de la ciudad.

Este jurado evaluará diferentes ítems como puesta en escena, manejo escénico, carácter y dinámica del show, relación con el público, desarrollo e interpretación de cada canción, arreglos musicales y vocales y ejecución instrumental.

El concurso concederá diferentes tipos a los ganadores de cada categoría. Solista: contrato por cuatro mil pesos. Dúo: contrato por ocho mil pesos. Banda: contrato por doce mil pesos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Paula
2018-05-16 13:00:49
Para los merendero 2 muslos. Pero para la gilada si hay plata. Más que nunca circo sin pan