Se inauguraron nuevas cuadras de pavimento en el barrio San Clemente.

15-05-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180515-WA0009
Pasada las diez de la mañana de este martes, se llevó adelante la inauguración de cuatro cuadras que se han pavimentado en Santa Fe y San Luis entre calle Pablo Stampa y 3 de Febrero, del barrio San Clemente.

Para la ocasión, el primer orador fue presidente de la Comisión barrial, Víctor Dal Molín quien agradeció “al municipio por el esfuerzo que está haciendo por nuestro barrio y pedirle si podemos agrandar las cuadras a las que llegue el pavimento, como así también establecer un orden en las veredas para los peatones”.

Por otra parte, quien hizo uso de la palabra fue el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan que enfatizó que esta inauguración “es una cosa muy alegre para nosotros sobre todo para un barrio que está quedando cada vez más lindo y así lo queremos lograr en cada barrio, pero para eso necesitamos que todos los vecinos nos acompañen porque este es un trabajo en conjunto entre el municipio que es quien ejecuta y el vecino que paga el asfalto en este caso”.

“El compromiso de este gobierno es seguir trabajando en el crecimiento de Chajarí y para ello tenemos varias obras proyectadas”, concluyó Borghesan.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

peter
2018-05-15 18:41:18
SERIA MAS QUE BUENO QUE REPARTAN UN POCO, TODO EL SAN CLEMENTE ASFALTADO Y HAY OTROS BARRIOS COMO POR EJEMPLO EL PINAR QUE TENIA CORDON CUNETA Y LO SACARON HACE 10 AÑOS CON LA PROMESA DE QUE LO IBAN A REPONER, AHORA NI RIPIO NOS TIRAN EN LA CALLE.
Juan
2018-05-15 22:04:00
El asfalto del San Clemente está prometido de hace 40 años por todos los gobiernos. Al fin uno que cumple! Sin meter la mano en la lata..