Los nuevos Jefes y los enroques en la Jefatura Departamental Federación.

15-05-2018 Departamental | Actualidad

egresados

Pasadas las horas desde que este digital publicó las directivas emanadas de un parte de la Jefatura Central de la Policía de Entre Ríos, en la que se daba a conocer la citación a diversos funcionarios policiales (oficiales y suboficiales) para comunicarles sobre la Resolución N° 03.9/2018 de la Dirección de Personal y en la que se disponían algunos cambios en las Comisarías del Departamento.

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual el Subcomisario Silvio Cáceres, quien cumplía funciones como Subjefe de la Comisaría N° 1 Chajarí fue trasladado como Subjefe de la Comisaría N° 15 de San Jaime de la Frontera.

La Subcomisaria Silvina Moix sería la nueva Subjefe de la Comisaría N° 1 acompañando al Subcomisario Adolf.

El actual Jefe de la Comisaría de los Conquistadores Subcomisario Carlos Silva a la Jefatura de la Comisaría Santa Ana en lugar del Subcomisario Luis Villalba quien se hará cargo de la Comisaría de Los Conquistadores.

Todas las fuentes oficiales desde anoche, hicieron silencio de radio, no obstante las confirmaciones, en su gran mayoría, se confirmaron a los involucrados en horas de la mañana.

No se descartaban otros cambios que Tal Cual, hasta el momento, no pudo confirmar.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto ilustrativa.

Comentarios