Cambiemos se reunió para respaldar al presidente Macri.

12-05-2018 Entre Ríos | Política

cambiemos
Dirigentes de todas las fuerzas que integran el frente Cambiemos en Entre Ríos respaldaron al gobierno nacional y al presidente Mauricio Macri, durante un encuentro que mantuvieron este viernes en Colón en el que se trataron temas de distinto orden, relacionados todos a la agenda de trabajo en la provincia y en la Nación.

«Estamos en el camino correcto. La presencia en Colón de todos los dirigentes que integran Cambiemos en Entre Ríos confirma que la dirección que tomamos es la que necesitamos hoy para seguir creciendo a pasos sostenidos. Hemos respaldado todas las decisiones y también el liderazgo del presidente Mauricio Macri», sintetizó el jefe de la bancada de senadores de Cambiemos, Francisco Morchio, sobre el encuentro.

«La agenda legislativa fue uno de los ejes del encuentro porque tenemos en carpeta varios temas de trascendencia. Destaco del encuentro también la decisión que hizo conocer el diputado nacional Atilio Benedetti, que manifestó en la reunión su compromiso de respetar el acuerdo que hizo con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de trabajar en la unidad del bloque de Diputados en la provincia», precisó el senador.

Por su lado, Esteban Vitor, dijo que «hoy el interés de todos está puesto en los argentinos, en el futuro del país y de la provincia y para alcanzar esa meta, tenemos que trabajar juntos», propuso el diputado que lamentó que los cuestionamientos «vengan de sectores que en la década pasada fueron indiferentes a las desprolijidades en la administración de lo público».

En la reunión de Cambiemos en Colón estuvieron presentes legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes e integrantes del Consejo del frente en Entre Ríos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF

Comentarios

Lolo
2018-05-12 15:58:55
Mamita querida que caripelas, más de uno en esa foto debería dar respuestas a la justicia por temas de interés de la Federal
JOSE FRANCISCO
2018-05-12 16:26:12
FELICITACIONES A TODOS LOS TRIBUNEROS QUE VIVEN DEL ESTADO PAGADOS POR NUESTROS IMPUESTOS. Me gustaria saber cuando VAN APOYAR A LOS QUE LOS VOTARON. Habria que ponerles en la foto el SUELDO DE CADA UNO QUE NOS SALE. En especial a Vos Pedro Galimberti que llevas ñoquis a todos lados, aparte de encajarlos a presion en la Municipalidad
Horacio
2018-05-12 16:30:57
Gestionen cómo corresponde, con seriedad, responsabilidad y por sobre todo transparencia, ya que ése va a ser el mejor apoyo que le pueden dar al presidente, esas posturas fotográficas, de nada sirven para lo que la oposición hoy plantea en contra de ustedes. Ellos van al hueso, mientras ustedes están meta selfie. Y hablando de oposición, pónganlos en su lugar en cuanto a los hechos de corrupción se refiere, todos esos nuevos ricos, que hoy ni pueden justificar sus patrimonios, o no quieren revolver las aguas porque ustedes están en la misma y no quieren que a futuro les pasen facturas ??
anibalh
2018-05-13 07:53:25
Patéticos todos no tienen cara, sobre todos los radicales traidores a su historia de partido "popular", el de Alen e Hirigoyen que luchaba en contra de los que ahora son sus patrones, en esta actualidad acompañando al peor "Liberalismo" de los últimos años, deberán ser juzgados también por haber llevado al país a la quiebra como lo demuestran los últimos hechos, dos años y estos inútiles ya nos hicieron "mierda".
Bernardo
2018-05-13 07:57:26
Esas caras son las q te roban el sueldo, la jubilacion, te encarecen la comida. Complices directos y necesarios
cesar
2018-05-13 08:09:53
ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO !! jajaja mas mentira de lo mismo , los ricos de siempre con vía libre para hacerse mas ricos y irse del país , los dueños de las empresas que nos están saqueando estos los apoyan ? , creen que van a invertir lo que estan ganando en el país ?, este pedido al FMI es para ellos , son los dolares que les faltan , los agarran y chau ..
José
2018-05-13 08:45:44
Extrañan la billetera los críticos. Ya la agotaron antes de irse, hace dos años y medio. No les s gusta ver obras nuevas.
Carlos
2018-05-13 09:13:24
Estos tarados se creen que están en la previa de un partido de fútbol, o ensayando para la foto en el cerro Catedral ??? Le doy la razón a los comentaristas, y destaco el comentario de Horacio
Carla
2018-05-13 10:28:29
Retrato de una gran DESILUSIÓN
Fernando
2018-05-13 18:02:02
Inutiles! Vendieron el pais. Cómplices del peor gobierno de la historia
Lili
2018-05-13 21:23:46
Obvio q es una broma, no pueden ser tan hijosdeputa!!!!! El país lo odia y estas bergas lo defienden????