Lena aseguró que “hay que dejar actuar a la Justicia” respecto de los allanamientos a Varisco.

09-05-2018 Paraná | Actualidad

Lena 5
En comunicación telefónica desde la capital provincial con el programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad, la diputada provincial, Gabriela Lena narró cómo se vivieron los allanamientos efectuados en la localidad de Paraná por la Policía Federal.

“Todo se vivió con mucha confusión y dolor. Cuando me entere no entendía mucho que es lo que estaba pasando, con el correr de las horas nos fuimos anoticiando, como así también que no se había encontrado nada en los domicilios allanados”, precisó Lena.

Bajo su opinión, la entrevistada subrayó que “debemos que dejar que la Justicia haga su trabajo, porque esto recién empieza y creo que no hay que apresurarse, ni hacer conjeturas”.

“Dejemos que la Justicia investigue como debe hacer siempre y si es así, no importa quien caiga, del partido que sea o si son amigos o no; lo importante es terminar con el narcotráfico”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Bernardo
2018-05-09 13:29:22
Justamente los macristas hablando de dejar accionar a la justicia. Cuando encarcelan opositores SIN condena, pressionam, extorsionan y cambian fiscales y jueves y ademas ensucian y difaman por doquier. Mientras tanto nos condenan a otro 2001. Corruptos, delincuentes y mentirosos seriales
Paula
2018-05-09 14:22:16
A la poli se la mando frigerio. Pero igual ya estaba avisado q le iban a caer
Ana María
2018-05-09 14:49:09
Cuando les toca a ellos (radicales) hay q dejar q actúe la justicia. Si le toca a otro color político hay q lapidarlo. Esa es la doble vara de esa gente
JOSE FRANCISCO
2018-05-09 19:48:09
Dipu/selfie/tribunera, mira cuando caigan en Chajari...No te preguntaste EN CUANTO % AUMENTO EL CONSUMO EN CHAJARI DE FINES DEL 2015 AL DIA DE HOY? Aca tenes para armarte un "proyecto" y tiras el año y medio de mandato que te queda.
Jose
2018-05-10 13:12:43
Bernardo: Justamente los peronistas kirchneristas camporistas hablando de dejar accionar a la justicia. Cuando encarcelan opositores SIN condena, presionan , extorsionan y cambian fiscales, jueves, ademas ensucian y difaman por doquier. Mientras tanto nos condenan a otro 2001. Corruptos, delincuentes y mentirosos seriales. Si encontras alguna diferencia es mera casualidad ja ja ja.