Violento asalto en la casa de un juez en Monte Caseros. La esposa resistió y logró “sacar” al ladrón del interior del domicilio.

02-05-2018 Monte Caseros | Actualidad

monte01

De acuerdo a lo que algunos medios correntinos dan a conocer,  en la jornada de este miércoles a las 8 horas aproximadamente se produjo un hecho delictivo en la localidad de Monte Caseros, cuando un delincuente ingresó a la fuerza en una propiedad exigiendo dinero.

El hecho habría ocurrido en una casa ubicada por calle Eva Duarte al 800, de Monte Caseros, domicilio del juez de la Cámara Civil y Comercial, Dr. César Hernán Rafael Ferreyra. De acuerdo a este propio relato  un sujeto golpeó la puerta y cuando abrió su propietaria, Mirna Fick, hermana del intendente de Mocoretá, éste la empujó e ingresó por la fuerza.

Una vez en el interior de la vivienda la amenazó con un arma de fuego exigiéndole dinero. Posteriormente el delincuente logró sustraer una suma estimativa de $ 5.600 que se encontraban en una mesa cerca del teléfono.

No obstante la mujer reaccionó y se resistió empujándolo al exterior de la casa. En la propiedad quedaron precintos y cinta adhesiva que aparentemente habría llevado el malhechor con intenciones de maniatarla.

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber la mujer recibió algunos golpes, pero se encuentra físicamente bien, aunque por la circunstancia vivida   se sobrepone a momentos de mucho nerviosismo. Si bien no hubo ninguna comunicación oficial, este digital pudo saber que las autoridades policiales investigan, aunque se cree se trataría de una sola persona que poseía algún dato sobre el domicilio, por lo enunciado al momento de ingresar al mismo en forma violenta.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Austral Correntina - Tal Cual

Comentarios

Daniel
2018-05-02 19:50:09
1000 años de perdon.