Se evalúa la implementación de un “mini 911” en Chajarí

24-04-2018 Chajari | Actualidad

poli01

Así lo confirmó el presidente de la Cooperadora Amigos de la Policía, Ariel Lestani ante los micrófonos del programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad.

“Es algo que se viene evaluando y pensado porque en Paraná por ejemplo funciona el 911 compuesto con doscientas personas, tener algo así sería maravilloso pero por el momento la idea acá es incorporar un par de personas que trabajen en conjunto entre la vigilancia de un centro de monitoreo y los móviles de recorrida policial, con el fin de ampliar la seguridad”, sostuvo Lestani.

Y agregó que “estamos trabajando, creo que somos un grupo inquieto que siempre trabaja para cubrir lo que hace falta porque la seguridad es algo muy importante que siempre es importante y es necesario atender”.

Pollada a beneficio

Por otra parte, el entrevistado comentó que el pasado fin de semana realizaron una venta de pollo a beneficio de la cooperadora “con el fin de recaudar dinero para las actividades que tenemos por delante”.

IMG-20180424-WA0017

“La venta surgió porque nos está haciendo falta el dinero para poder cumplir con las ayudas que luego hacemos desde la cooperadora, sin contar los gastos fijos que tenemos de combustibles, cámaras, etc.”, puntualizó el presidente de la cooperativa.

Al tiempo que remarcó y concluyó diciendo que “también la intención es hacer un salón de fiesta acá con el fin del día de mañana poder alquilarlo y recaudar dinero de allí, pero no es fácil llevar adelante y mantener una obra de construcción por estos días con esta economía”.

poli02

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2018-04-24 20:03:48
Bien, Ariel Lestani, por fin reconociendo que "...por estos días y con esta economía..." la cosa está dificil. La próxima votar con la cabeza fría y no calentarla con la TV o la radio o los troll de las redes, jejeje
Horacio
2018-04-25 07:24:32
“estamos trabajando, creo que somos un grupo inquieto que siempre trabaja para cubrir lo que hace falta porque la seguridad es algo muy importante que siempre es importante y es necesario atender”. Redundando, redundando y redundando, haciendo lo que el estado no hace, cubrir las necesidades de las fuerzas de seguridad, a mi modo de ver, no deberían existir las cooperadoras de ni una índole para y por alguna institución, o acaso no se dan cuenta, que con estas, les hacen el "favor" a los gobernantes para que se hagan bien los bolus y destinen partidas en cosas que en nada favorecen a la comunidad ? Obvio que hay que estar en esas cooperadores, algunos lo hacen con pasión y otros por "blanqueo" de imagen. Acaso esta iniciativa del "mini 911" no la puede llevar a cabo el ministerio de seguridad provincial o nacional, porqué tiene que ser una iniciativa de privados abocados a ?
Luisina
2018-04-25 08:25:29
Felicitaciones por esta iniciativa y darle importancia a lo que realmente es importante y a todos nos importa y nos va a seguir importando, cómo es la seguridad
Andrés
2018-04-25 11:17:53
Parece que la seguridad es para un grupo selecto preucupado por sus bienes, la seguridad debe ser para todos y debe intervenir el estado para una solución integral todos a los ciudadanos que pagamos impuestos.