Diego Gevera Stivanello viaja a Santiago del Estero para acercarse a la punta del campeonato

24-04-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180424-WA0041

El piloto chajariense Diego Gevera Stivanello continúa ganando experiencia en la competencia del karting nacional, este fin de semana tendrá como meta llegar al podio en Santiago del Estero en la categoría Junior Max .

En su visita a los estudios de Radio Libertad el joven piloto mencionó respecto de la última carrera disputada en Colonia Caroya (donde finalizó en el 7mo lugar), “habíamos arrancado fin de semana complicado, estábamos 7mo lugar y no podíamos seguir mejorando, largamos la primer manga termine 7mo, la segunda idéntico y 3ra manga 6to; hay que tener en cuenta que fue un circuito complicado y que poco conocíamos, pero creo que estábamos para mucho más”.

Respecto de lo que ocurrirá este fin de semana en Santiago del Estero, el joven explicó “participamos durante el fin de semana pero ya el viernes estaremos viajando , iremos a probar el circuito aunque dicen que no es tan complicado, la idea es como siempre tratar de mejorar más de lo que venimos haciendo carreras, estamos 4tos en el campeonato a 20 puntos del segundo y 7 del 3ro, además tenemos que aprovechar que el puntero no va a estar dos fechas ya que se va a correr a Francia”.

Según explicó Gevera Stivanello el día sábado realizará las tandas libres, la clasificación y dos mangas, en tanto que el día  domingo 3 manga, y después la carrera. Por último Diego agradeció a sus sponsors: Sergio Villanova, Aserradero Santa Rosa, Shiva, Marmolaría San Cayetano, Elija, Contrapunto, Amoblamientos VAS y Maderas Percara”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alfredo Maffioly
2018-04-25 02:20:01
Pilotazo.. .!!! Éxitos, Diego !!!