Bajo ese título el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti se refirió sobre la situación política y destacó la figura “de la nueva política”, en referencia al concordiense Francisco Azcué.
A través de su red social, Pedro Galimberti hizo mención a la ciudad de Concordia a la que catalogó como “una hermosa ciudad pero tiene el triste índice de ser una de las localidades más pobres del país”.
Sin embargo, “tiene muchos hombres y mujeres que encarnan ese deseo de cambio, que vienen desde abajo y que están siempre cerca de la gente».
Uno de ellos es Francisco «el gringo» Azcué, un radical de los buenos que seguramente va encarnar la expresión del cambio en Concordia”, sostuvo el jefe comunal.
El concordiense estuvo en la localidad de Chajarí donde “hablamos de gestión y política, recorrimos obras”, comentó Galimberti.
Mientras que por su parte, Azcué precisó “tenemos que aprender de los dirigentes que hacen las cosas bien, hay que prepararse para gobernar Concordia en un futuro cercano y transformarla como está haciendo Galimberti en Chajarí».