Galimberti aseguró que “Concordia tiene que cambiar”

25-04-2018 Chajari | Política

galimberti azcue
Bajo ese título el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti se refirió sobre la situación política y destacó la figura “de la nueva política”, en referencia al concordiense Francisco Azcué.

A través de su red social, Pedro Galimberti hizo mención a la ciudad de Concordia a la que catalogó como “una hermosa ciudad pero tiene el triste índice de ser una de las localidades más pobres del país”.

Sin embargo, “tiene muchos hombres y mujeres que encarnan ese deseo de cambio, que vienen desde abajo y que están siempre cerca de la gente».

Uno de ellos es Francisco «el gringo» Azcué, un radical de los buenos que seguramente va encarnar la expresión del cambio en Concordia”, sostuvo el jefe comunal.

El concordiense estuvo en la localidad de Chajarí donde “hablamos de gestión y política, recorrimos obras”, comentó Galimberti.

Mientras que por su parte, Azcué precisó “tenemos que aprender de los dirigentes que hacen las cosas bien, hay que prepararse para gobernar Concordia en un futuro cercano y transformarla como está haciendo Galimberti en Chajarí».

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Paula
2018-04-25 11:40:01
No podes gobernar tu ciudad galimba y querés opinar de concordia. Q atrevido
hector
2018-04-25 14:23:36
no le hagan caso, no les va a ir mejor.sino vean como estan las cosas, mas alla de como dejaron el pais los chorizos que se fueron. es mas de lo mismo y peor
Abel
2018-04-25 15:45:26
Un atrevido total
Carlos
2018-04-26 07:12:25
Los radicales se la están re creyendo, lograron un poco de oxígeno con la alianza cambiemos y ahora pretenden cortarse solitos, sin dudas que rumbo al fracaso, cómo es habitual en ellos y con esta actitud, les permiten escalerear nuevamente al PJ y ahí si, la historia vuelve a repetirse (Por la vuelta) mi muñequita dulce y rubia, el mismo amor... la misma lluvia... el mismo, el mismo loco afán... El afán del poder !!!
juancho
2018-04-26 11:39:11
Y no es facil gobernar concordia los amos y señores de entre rios lograron llevar a la capital del citrus a los primeros puestos como una de las ciudades con mas pobreza del pais