¿Se escapó? de un procedimiento, tenía 100 mil pesos debidamente documentados.

22-04-2018 Chajari | Actualidad

100

Un inusual comportamiento de un automovilista fueron testigos quienes realizaban un operativo de control vehicular en el ingreso a Chajarí.

“Mirá que tengo operativos en el lomo pero pocas veces vi esto” le confiaba a Tal Cual un efectivo de las fuerzas de seguridad que dio la voz de alto cuando divisó que un automovilista realizaba una maniobra riesgosa y retomaba la autovía 14 para escapar del control.

Precisamente en un operativo conjunto entre la Policía de Entre Ríos y la Policía Federal Argentina, Delegación Chajarí,  con colaboración del área de Bromatología de la Municipalidad de Chajarí, se encontraban en el arco de ingreso a la ciudad cuando observan a un camioneta Renault Kangoo, que al percatarse del operativo dio marcha atrás  y regresa en contramano para reingresar a la Ruta 14, maniobra que no solamente pone en riesgo su vida, la del acompañante y de los eventuales automovilistas en la ruta.

Ante esto se operativiza una persecución, que en minutos cumple el objetivo de detener al utilitario, identificar a sus ocupantes y realizar la requisa pertinente. Luego de preguntar por qué y tratando de entender semejante maniobra se secuestra un sobre con una importante suma de dinero, se habla de más de 100 mil pesos, y que tienen debida constancia de la procedencia del mismo. Se pone en conocimiento a la Fiscalía y se realizó un acto y se devolvió el dinero a su propietario.

 

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2018-04-22 13:25:13
Es tal el desorden que quedo a lo largo de años en el país que los honestos desconfiamos de la ley y de las autoridades. Esperemos que algún día cambie.
Perini
2018-04-22 16:34:36
Ajá y si tenía todo en orden xq se fue?
Raquel
2018-04-22 20:10:41
Existe algo que no.estoy entendiendo...tampoco dos dueño de.llevar o tener dinero encima...porque te hacen un acta y te cuestionan la procedencia...con más razón si tenes como justificarlo...tantos ladrones de guante blanco y que no tienen como justificar de donde sustrajeron sumas abultadas y nadie les hace nada...en esos casos miran todos para otro lado. Leer esto me causa indignación absoluta...
Ale
2018-04-23 05:31:22
Es imdignante. No poder andar con su propio. Dimero encima y una minima suma para gente q enpleadora. A mas eso q hace asi sabemos a quien robar mmmmm..estamos en democracia.
Carlos
2018-04-23 08:19:50
No estarán maquillando la info ????? Por algo el tipo salió de raje
Gustavo
2018-04-23 13:10:40
Q barbaro es leer esto es indignante de q democracia me hablan ya ni siquiera uno puede ser dueño de llevar dinero en su propio auto si uno ahorra durante años y te para un contro de esto tenes q justificar q es un ahorro o sino te sacan todo tu dinero vallan a controlar a jueces politicos paren el contrabando en las fronteras q saben en donde pasan la mayoria de la droga y se ponen contento cuando agarran 10kg de mariguhana y por otro lado le pasan toneladas dejensen de joder ojo no estoy encontra de los controles
Ron Damon
2018-04-23 14:16:03
Y el millón que llevó en la media