Chajarí se promociona a nivel nacional de cara al próximo fin de semana largo

21-04-2018 Chajari | Turismo

chajari 2
Así lo confirmó el encargado de promociones Turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello a Tal Cual Medios, quien adelantó que la ciudad estará representada junto a otras localidades provinciales, este domingo en Tigre.

Un equipo de promotores turísticos de Concordia, Federación, Paraná, Villa Elisa, Colón, Gualeguaychú, Villaguay, Victoria y Chajarí estará presentes en el Puerto de Frutos, de Tigre.

Allí, cada localidad promocionará sus atractivos turísticos, unidades habitacionales, circuitos de recreación, entretenimientos, espectáculos y demás actividades que los turistas pueden realizar al visitar Entre Ríos.

La promoción se concretará un fin de semana antes del próximo fin de semana largo, donde teniendo al lunes 30 de abril como feriado puente, el martes completará los cuatro días no laborables tras conmemorarse el Día del Trabajador.

En este marco, Stivanello adelantó a este medio que si bien “las consultas y reservas no son las de Semana Santa que marcaron un record histórico, venimos muy bien y con alto porcentajes de reservas que ya están pautadas tanto para Termas, como en la ciudad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

caraloco
2018-04-23 16:18:51
traten de poner una imagen de chajari x lo menos jaja