Magali se encuentra “hemodinámicamente estable” pero su pronóstico “sigue teniendo riesgo de vida”.

21-04-2018 Concordia | Actualidad

hospital
Así lo confirmaron los médicos de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, al darles el parte médico de este sábado a sus familiares.

La joven chajariense, Antonela Magali Pérez -según pudo saber Tal Cual Medios- “continua teniendo un pronóstico muy grave con riesgo de vida, sigue conectada al respirador, con antibióticos y esta con dosis máximas para la sedación porque le cuesta mucho dormirse y adaptarse al respirador”.

“Está teniendo buena presión, pero aún no se la puede despertar porque sus pulmones aún tiene dificultades, tiene líquido que se suma al sangrado de la semana pasada”, afirmó la doctora a cargo del parte médico.

Mientras que para finalizar, aseguraron que “el proceso es complejo y es una evaluación de día a día porque se puede descompensar el cuadro y agravarse aún más”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carmen
2018-04-23 08:42:53
Yo pregunto xq se le brinda tanta importancia al estado de salud de esta chica??? Siendo q se pueden ocupar de cosas mas inportante Es una persona con problemas de adicciones. Ojala se mejore pero veo q estan muy al pendiente