Se entregó una nueva vivienda de un “plan cien por ciento chajariense”, enfatizó Galimberti

20-04-2018 Chajari | Actualidad

vivienda 1
Pasados algunos minutos de las diez de la mañana de este viernes, se entregó una nueva  vivienda del Plan “Construir Futuro”, acto que contó con la presencia del intendente Pedro Galimberti.

El beneficiario es Mauricio Benítez y la vivienda está de ubicada en calle Mandisoví al 1875 (entre Pio XII y Fochesatto), en el barrio Parque de nuestra ciudad.

En ese contexto el primero en dirigir una palabras a los presentes fue Benítez quien enfatizó que es “un honor para mí y mi familia recibirlos en nuestra vivienda, queremos simplemente agradecer el apoyo que nos dieron porque si bien la vivienda tiene unos adicionales puesto por nosotros, quiero agradecer la posibilidad que nos dio este plan municipal y también destacar la transparencia con la que se manejó desde el sorteo de cada uno de los beneficiarios, hasta el desarrollo de todo el proceso”.

IMG-20180420-WA0024

Acto seguido, quien hizo uso de la palabra fue el presidente municipal quien puntualizó que “todos nos sentimos orgulloso de un plan chajariense como este, donde las casas la pagan los beneficiarios y el municipio lo que hace es cubrir el básico que está previsto en el contrato y en este caso los beneficiarios con mucho esfuerzo han realizado algunas mejoras”.

“Los invitamos a seguir trabajando en la consolidación de este Plan “Construir Futuro” que estamos seguro que brindará muchas alegrías en esta pero también en las gestiones que sigue del gobierno de Chajarí”, aseguró Galimberti.

A modo de conclusión, el intendente adelantó que “ya hay dos o tres casa más que están próximas a ser entregadas”

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-04-21 08:10:30
Sean eternos los laureles, que NO supimos conseguir
Ana María
2018-04-21 10:24:59
Esto se llama queriendo levantar la imagen decaída del alcalde luego de la pelea mediática con la gente del 46 viviendas