Un inspector de tránsito encontró una importante suma de dinero y la devolvió

20-04-2018 Feliciano | Actualidad

inspector 2
Walter Piedrabuena es un inspector de tránsito de Feliciano, que encontró una abultada suma de dinero tirada en el suelo y no titubeó, la devolvió de inmediato.

“Tino”, es bajo el sobrenombre que lo conoce en la ciudad de San José de Feliciano a este inspector quien indicó que se encontraba en calle Rivadavia y Paraná, de esa ciudad, cuando encontró una gran cantidad de billetes.

“En un principio no sabía quién lo había perdido, pero luego de unos minutos vi a una mujer desesperada buscando algo, le pregunté si había perdido dinero y ella suspiró”, contó Piedrabuena.

No es la primera vez que el inspector tiene este tipo de gesto, hace un tiempo atrás encontró un teléfono celular y también se lo devolvió a su dueña.

La presidenta municipal de Feliciano, Silvia Moreno felicitó a Walter Piedrabuena por el gran gesto que tuvo con una vecina y le manifestó que “actitudes como estas son importantes de destacar. Felicitaciones Tino, orgullosos de que seas parte de esta gestión de gobierno”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

Jose
2018-04-20 19:43:33
Grande TINO, ojala algún día tengamos todos los funcionarios de este país a los cuales le pagamos el sueldo con la misma actitud que TINO, y me refiero a los de mas arriba principalmente. .