Habrá en Chajarí una reunión informativa que permitirá conocer los detalles del “soñado viaje a Disney”

19-04-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180419-WA0014
Qué jovencita no soñó con la llegada de sus quince años y con ello el fantástico viaje a Disney, una propuesta que hoy abarca tanto a mujeres como a varones que pueden disfrutar de esa hermosa etapa de la vida, celebrándolo con un viaje inolvidable.

Para ello habrá en Chajarí una charla informativa para jóvenes y padres, la cual estará a cargo de la empresa Moa Viajes y Enjoy 15, que juntos te permiten hacer realidad ese sueño.

Al respecto la encargada de la empresa, Andriana Quiroz comentó ante los micrófonos de Radio Libertad que “venimos a ofrecer a Chajarí y a todas la región viajas a Disney para quinceañeras, ya tenemos un grupo bastante grande que está saliendo pero la idea es invitar a nuevas generaciones a conocer el programa”.

“Hoy estaremos recorriendo las escuelas para darles a conocer que haremos mañana una reunión con el fin de interiorizar no solo a las niñas de lo que se hará, sino también a padre para que se pueda sacar todas las dudas en cuanto a seguridad, alimentaciones, destinos y demás”, subrayó Quiroz.

Sobre este aspecto en vendedor regional Enjoy 15, Leandro Mestre aseguró que “Disney es igual para todos se vaya en familia o en grupo de chicas, pero entendemos que a los padres lo que más le preocupa es quien estará a cargo y como nos desenvolveremos para el cuidado de la jóvenes que estarán tan lejos de casa. Por eso es importante que se acerquen a esta reunión y puedan sacarse todas las dudas”.

Por su parte, el promotor de Enjoy 15, Agustín Rodríguez enfatizó que “los grupos son reducidos para siempre poder tener el control, es decir son entre 35 a 40 chicas con tres coordinadores. Y les ofrecemos actividades diversas para que las jóvenes nunca estén solas, nunca tengan tiempo libre y siempre están disfrutando de la magia de Disney”.

Y agregó: “Tenemos fiesta de quince con los personajes de Disney donde las chicas bailan el vals, tenemos fiesta de colores, fiestas de disfraces y la fiesta de despedida en Miami. También es importante saber que esta todo incluido, si va con cero dólar no necesitará para nada solo si se quiere comprar alguna cosa extra como el teléfono celular de moda”.

Quiroz señaló además que por estos días “también tenemos programas para chicos, por lo que a partir de este año comenzaron a salir grupo mixtos, en el que incluso les ofrecemos una entrada para ir a ver partidos de la NBA. Los viajes puede ser mixtos o solo por géneros, para que cada familia pueda contratar lo que mejor les venga, incluso acorde a los presupuestos porque hay paquetes 8 a 20 días y varias oposiciones de pago”.

La reunión informativa será este viernes a las 20 horas en cabaña La Soñada, “los esperamos a todos los papás que quieran conocer más sobre este productor y si no pasar por la agencia ubicada en Sarmiento casi Belgrano. Además, mañana en el mismo horario para las nenas que quieran acompañar a sus papás haremos juegos, choripañada donde también será un recuentro con las chicas que van a viajar y las que quieren hacerlo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios