En su última semana en Chajarí “Circus Circus” ofrece una promoción especial

19-04-2018 General | General

IMG-20180419-WA0018
El circo que fue visto por un amplio público tanto de Chajarí como de la región, se despide de nuestra ciudad y lo hace con una gran promoción en el valor de sus entradas. Para ello visitaron los estudios de Radio Libertad, Messie Koblan y Totin.

Koblan aseguró que “estamos muy contento por el recibimiento, los aplausos fueron geniales y la hemos pasado muy bien por lo cual nos queremos despedir con todo y tendremos una entrada general a solo 50 pesos, como promoción de despedida”.

Respecto a los espectadores que ya visitador “Circus Circus”, Totin señaló que “es un público muy cálido y estamos muy contento de haber tenido mucha cantidad de gente, porque cuanta más gente hay más aplauden y el bienestar es algo que se trasmite. Vino gente de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana”.

“Tenemos ya compromisos en otras localidades como en La Paz que es nuestro próximo destino, pero tenemos además otras plazas programas por los contratos y permisos municipales ya programados, por esa razón no nos podemos quedar pero ojala podamos volver pronto a mostrarles otro show”, indicó el payaso.

Ante lo que Koblan precisó que “trabajamos con espectáculos que se montan durante un año, normalmente a fines de las vacaciones de inverno se renueva el espectáculo y si es necesario también los artistas”.

En sus últimas funciones, “Circus Circus” los espera jueves y viernes a las 21:30 horas, mientras que este sábado y domingo se despiden con funciones a las 17, 19 y 21:30 horas”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios