El nuevo parte médico de Magalí indica que se aplicó morfina para mantenerla sedada

19-04-2018 Chajari | Sociedad

23051612105198332e5255c53dfb6ef6

Tal Cual sigue de cerca la salud de Magali Pérez, la joven de 19 años oriunda de Chajarí,  quien desde algunas semanas permanece internada en el  Masvernat de Concordia por las graves quemaduras que en su cuerpo.

Al respecto los médicos comentaron en la mañana de este jueves: “Le hicimos una unidad de sangre, y  con respecto al aspirado  si bien lo que sale no es sangre, es algo similar a cuando se lava la carne y sale un líquido rosado; las heridas de la piel están evolucionando favorablemente, pero la gravedad de las quemaduras sigue latente en el interior de su cuerpo».

Y agregó el médico, “hasta que no logremos sacarle el respirador el cuadro sigue siendo de mucho riesgo, las heridas de la piel pasaron a un segundo plan pero nos sigue costando mantenerla sedada, es impresionante la resistencia que tiene a la medicación”.

También se indicó que ayer miércoles  se le aplicó- en dos oportunidades- morfina para mantenerla dormida y que, así a través de la máquina, respire bien.

Por otra parte los profesionales indicaron la posibilidad de que Magalí esté embarazada, sobre esto dijeron, “le hicimos una extracción de sangre para analizar, pero ese análisis dio negativo”. A lo que la madre sumó “tiene un ‘chip’ (implante en el brazo), como método anticonceptivo”. Se indicó en este sentido que se realizarán estudios.

Por ahora solo resta esperar la evolución de la joven que permanece internada a la espera de un traslado.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Enrique
2018-04-19 13:24:53
Ojala que salga adelante y Dios cure todas sus heridas un abrazo a su familia y que sea bendecida la gente que la cuida o que están pendiente de su mejoría