Este viernes el intendente Galimberti atenderá en el Centro de Atención al Vecino

19-04-2018 Chajari | Actualidad

Galimberti vecinos
Como lo hace regularmente, el presidente municipal de Chajarí recibirá a los vecinos de 8 a 9 de la mañana, del próximo viernes.

De esta manera se continúa cumpliendo con la presencia mensual del presidente municipal en este espacio para tomar contacto directo con los vecinos que deseen realizar reclamos, sugerencias, consultas y denuncias.

El Centro de Atención al Vecino funciona de lunes a viernes de 7 a 19 horas y los fines de semana y feriados trabaja de forma pasiva a través de una guardia que se extiende también en el mismo horario.

El intendente Pedro Galimberti asiste una vez al mes a las instalaciones del CAV, con el propósito de charlar personalmente con los ciudadanos que deseen acercarse.

Recordemos que en esta área, que ya ha cumplido su primer aniversario en agosto pasado, se atienden todo tipo de reclamos, sugerencias o dudas que sean inherentes al ámbito de la municipalidad.

El centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: presencial, dirigiéndose a 9 de Julio casi esquina Salvarredy; telefónica, comunicándose al 103 o al 423111; por correo electrónico escribiendo a cav@chajari.gob.ar, a través de whatsapp enviando un mensaje al (03456) 15400556, o al Facebook del Gobierno de la Ciudad.

Por otro lado, en la actualidad, el Centro de Atención al Vecino está colaborando con la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en lo que refiere a trámites de reparación histórica y solicitud de turnos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2018-04-19 13:18:24
Avísenle al Intendente que cuando asista a reuniones en el Barrio Pinar no transite contramano en su vehículo. Debe dar el ejemplo ya que él colocó los sentidos de circulación, sobre todo por calle Tabeni.
Carlos
2018-04-19 15:28:21
Aprendan éste da la cara, los anteriores ni ahí, convengamos que la tiene mucho más dura .. jajaja
Horacio
2018-04-19 18:54:03
Bernardo, si es por infracciones, su chófer para en los semáforos en la senda peatonal, y el intendente va de acompañante, yo lo he visto, no es que me lo hayan contado. Nadie que esté metido en ése ámbito está en condiciones de dar ejemplos, y vos estuviste ahí ojotaaaa ...
Fer
2018-04-20 08:25:31
Va a bajar el impuesto a la luz como prometio?