“La obra de asfaltado nos urgía en esta zona”, aseguró un vecino del barrio Santa Rosa

18-04-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180418-WA0029
La enfatización fue dada tras la noticia que confirma el asfaltado en dicho barrio, por lo que Ariel Confalonieri dialogó con Radio Libertad y aseguró que “hemos tenido una reunión el año pasado donde se nos explicó aspectos de la obra y estamos muy ansioso porque ya dentro de poco se va a dar comienzo”.

“Esta era una obra que a nosotros nos urgia por lo que siempre estuvimos de acuerdo, nosotros en su momento cuando se nos planteó el proyecto entendimos que era viable y por eso estamos muy contentos”, afirmó el vecino.

Con respecto al inicio de la obra, el entrevistado sostuvo que “según la información que tenemos, comienza el mes que viene y la intención es que esté finalizado dentro del año corriente, salvo haya algún factor climático ajeno a la empresa que está trabajando y será contemplado”.

“Ningún vecino se acercó a plantear que está en contra por la cuestión de los comercios o similares, el pavimento es algo sumamente necesario en esta zona y hay que plantear alternativas en la circulación de calles pero esto no puede ser un obstáculo para el crecimiento de esta zona”.

Por ultimo anheló que “esperamos que en la reunión de este miércoles podamos sacarnos todas las dudas que se tengan y se de comienzo cuanto antes”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alejo
2018-04-19 05:58:06
La verdad que este barrio quedo muy atrasado con el tema pavimento