Concierto del Bocha Sheridan en el Centro Cultural de Chajarí

19-04-2018 Chajari | Cultura

bocha
La presentación será este sábado 21 de abril, a las 21:30 horas, en el Centro Cultural. La actividad es organizada por el Instituto María Auxiliadora con el auspicio del gobierno de Chajarí.

La entrada, en este caso, tendrá un costo de $150 y se puede adquirir en la institución educativa mencionada con anterioridad. Del mismo modo, cabe agregar que Santiago “Bocha” Sheridan es cantante, guitarrista y compositor. Nació en el Departamento Paso de los Libre un 29 de agosto de 1953.

Asimismo, vivió algunos años en Paraguay y en su regreso a nuestro país, formó el grupo “Reencuentro”. Luego de la tragedia de Bella Vista, en la que perdieron la vida sus hermanos, dicho grupo se disuelve momentáneamente y, posteriormente, se reúne bajo la Dirección de Santiago “Bocha” Sheride.

En 1997 editó su primer disco como solista llamado “Flores del alma”. Luego, en el 2000 formó el grupo “Integración”, agrupación que todavía integra. Asimismo, cabe agregar que ha realizado innumerables colaboraciones con artistas de renombre, tal es el caso de Mateo Villalba, Miriam Asuad y Mauricio Brito, entre otros.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios