Mocoretá vivirá “un fin de semana de festejos” para celebrar su nuevo aniversario

18-04-2018 Mocoretá | Actualidad

henry
Así lo aseguró el presidente municipal de la localidad correntina de Mocoretá, Henry Fick quien brindó antes los micrófonos de Radio Libertad, algunos detalles de lo que será la celebración de los 143 años de esa ciudad.

“Nos preparamos con buenas expectativas y muchas ganas. Tuvimos los primeros meses que como ciudad estuvimos afectados por la sequía, pero hoy podemos decir que estamos en pie, que se están haciendo muchas cosas y como en todo cumpleaños queremos mostrar todo lo que venimos haciendo”, afirmó Fick.

El intendente señaló que “tenemos entendidos que llegará el gobernador a visitarnos, intendentes y funcionarios del gobierno provincial. Estamos trabajando en lo que es iluminación y embellecimiento de la ciudad para esperar nuestro aniversario”.

Con respecto a las actividades que se realizarán entorno a la celebración, el entrevistado comentó que “ya se vienen realizando varias actividades pero el acto aniversario central será este viernes por la tarde en la plaza principal. Luego habrá ahí mismo un festival musical con un conjunto de Chaco para terminar bailando con el cuarteto Leonard. Y el sábado habrá varios números chamameceros y un conjunto correntino para los jóvenes y terminamos con Los Continuados”.

“Si bien será un festejo austero, será un festejo en fin, que nunca viene para nada mal en momentos difíciles y donde se pueda llegar a incluir a todos los rangos etarios”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios