Amplían la red de acceso al gas natural

17-04-2018 Chajari | Actualidad

gas
En los próximos días comenzarán las obras de ampliación de más de 3500 metros de la red de gas en la localidad de Chajarí.

El Secretario De Obras y Servicios Públicos del gobierno de Chajarí, Luis Bognanno manifestó que el inicio de la obra se ve demorado por distintas cuestiones que tienen que ver con la empresa licitadora.

“El monto de la obra será informado por la empresa ya que seguramente tendrá actualizaciones porque el presupuesto es de hace dos años y medios. Los sectores que abarcará la obra serán cinco zonas de nuestra ciudad. La idea es que vayamos haciendo redes en sectores que no cuentan con distribución de red de gas y que los vecinos circundantes puedan luego contratar a una empresa más chica y puedan ir extendiéndola”, afirmó Bognanno.

Del mismo modo, informó las zonas y calles en las que se hará esta importante obra de ampliación de la red de gas que incluye a diferentes barrios de la localidad de Chajarí.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Matias
2018-04-17 12:52:33
Estaría bueno que especifiquen mas los lugares de ampliación.
Omar
2018-04-17 18:07:52
Matías: es muy fácil. Fíjate que las ampliaciones van a ir en dirección a los emprendimientos inmobiliarios de nuestros funcionarios, por eso no especifican.